Invitan a visitar Toronto, Canadá

Josefina Claudia Herrera

Foto: Agencias 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Gloria Herrera, representante de Turismo Toronto en México, invitó al auditorio a visitar esa ciudad de Canadá, que, dijo, tiene atracciones para todo tipo de gustos, culturales, gastronómica, de aventura, además de ser una de las ciudades  únicas y emocionantes del mundo.

    Toronto, la puerta de entrada a Canadá, explicó, cuenta con la atracción más emocionante llamada EdgeWalk, que consiste en una caminata a más de mil 800 pies de altura  alrededor de la plataforma externa de la Torre CN.

    Además de ser un ícono canadiense y un símbolo duradero de Toronto, es un excelente lugar para cenar, en su restaurante giratorio desde donde se ven los seis distritos de la ciudad, por la vista que da su diseño y de entretenimiento.

    Explicó que en la base de esta maravilla de la ingeniería, se ubica el acuario Ripley de Canadá que alberga más de 16 mil especies, todo tipo de pez colorido; y una de las actividades es nadar con los tiburones; con el único requisito de contar con Certificado de Buceo.

    Otro de sus principales lugares a visitar, dijo, es el Museo Real de Ontario, dedicado a la historia natural que ofrece una espléndida estampa citadina con su fachada original, en tanto que la Galería de Arte de Ontario y el Museo del Zapato son otras dos imperdibles opciones en este destino.

    La zona atrae visitas de todo el mundo, para admirar su arquitectura y jardines es Casa Loma, un castillo de la época victoriana que ha sido sede de reconocidos filmes hollywoodenses, y que en Halloween se convertirá en una casa embrujada para deleite de los amantes del terror, indicó.

    Para los turistas que prefieren el shopping quedarán asombrados en el Eaton Centre, el impresionante centro comercial que alberga más de 300 tiendas con diversas marcas.

    Sobre las atracciones para quienes gustan de actividades que suben la adrenalina, enfatizó que Canada’s Wonderland es un parque de diversiones justo afuera de Toronto con 70 juegos y Splash Works, con 20 acres. Es hogar de juegos legendarios como Leviathan, la montaña rusa más larga de Canadá.

    En el lugar los visitantes pueden encontrar varias tiendas, cafés, restaurantes y galerías de arte.

Categoria: