*

Invitan a Congreso para desarrollo humano de profesionales de la salud

Adriana Pérez Cañedo
  • México.- En entrevista para Enfoque Doctor Jesse O´Connor, Presidente de la Fundación doctor Payaso Felicidad que sirve, invitó a su Segundo Congreso Nacional  que se llevará a cabo el 16 de abril, en el hotel Presidente Intercontinental de Polanco, dirigido a médicos y profesionales de la salud  y que está enfocado al desarrollo humano del médico.

    Participaran más de mil médicos de 50 instituciones de salud, facultades de medicina, sociedades médicas, y habrá ponentes internacionales en el tema del desarrollo humano en el sector salud.

    Para ser doctor Payaso, dijo, se trabaja en hospitales con una preparación y certificación previa de seis meses, pero el Congreso está enfocado al desarrollo humano de los médicos para impactar de manera más importante a la salud de México.

    Se busca dijo, una mirada que contemple todos los aspectos del ser humano incluso para el bienestar y desarrollo del médico para que brinde bienestar a los otros. Los médicos, insistió, tienen retos muy grandes, con altos índices de agotamiento emocional, estrés y presión emocional, y se pretende generar bienestar y el desarrollo humano del médico para transmitirlo a sus pacientes.  

    El resultado del evento y las conclusiones se compartirán después del evento en la página www.felicidadquesirve.com

     

     

     

     

     

Categoria: