Informe presidencial cambia porque jóvenes serán los más impactados por reformas emprendidas: Presidencia

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Eduardo Sánchez, Coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República dijo que desde hace tiempo el Presidente, Enrique Peña Nieto tenía el interés de cambiar el formato del Informe de Labores.

    Explicó que las reformas que emprendió van a impactar de manera más drástica en la generación de los jóvenes, por lo que buscaba un intercambio de puntos de vista con ellos para que conozcan las ventajas, las oportunidades que tendrán estas reformas.

    Comentó que serán alrededor 300 jóvenes destacados en diversas disciplinas, afirmó que será un programa en vivo que se transmitirá en radio, televisión y por internet, en que el Presidente hará un planteamiento y luego habrá una charla con los jóvenes.

    “Serán preguntas libres, la participación será libre, aunque se busca que sea breve para que todos tengan la oportunidad de hacer planteamientos”, indicó.

    Sánchez dijo que estos jóvenes se han dado a conocer por concursos de diversas disciplinas como robótica, deportes, danzas, pero que principalmente tienen la característica de ser jóvenes mexicanos destacados.

    Además dijo los jóvenes que no estén ahí y quieran participar a través de las redes sociales podrán hacerlo y se irán leyendo por parte de un moderador que aún no se ha definido, pero será el próximo jueves 1 de septiembre a las 20:00 horas.

    Finalmente, confirmó que al día siguiente, el Presidente Peña viajará a China.

Categoria: