*

Iglesia la Luz del Mundo rechaza imputaciones contra su director; actividades no se van a detener 

Enfoque Noticias

Foto: Facebook / Luz del Mundo

  • En entrevista para la Primera Emisión de Enfoque Noticias, Eliezer Gutiérrez, ministro de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia de la Luz del Mundo, platicó con Mario González sobre la detención de Naasón Joaquín García, director de la organización religiosa “La Luz del Mundo”.

    Reiteró que la iglesia confía en el desempeño de las autoridades norteamericanas para llevar a buen puerto este caso y rechazó las imputaciones que se han hecho en contra de Naasón Joaquín porque, afirmó, conocen su trabajo; así como la forma en la que se ha conducido en los últimos años.

    Eliezer Gutiérrez aseguró que en la medida que se vayan desahogando las causas, las mismas se irán desestimando.

    Detalló que el liderazgo del “apóstol de Jesucristo”, como también se le conoce a Joaquín García, es intransferible y las actividades no se van a detener por este incidente.

    El ministro de Comunicación explicó que la Biblia ofrece testimonios de algunos casos similares, donde los apóstoles vivieron situaciones en donde su libertad fue coartada.  

    “En este momento, al interior de la iglesia, de ninguna manera hay una especulación o preocupación; existe plena confianza en que el asunto se resolverá en las instancias jurisdiccionales de manera correcta”.

     

     

     

     

     

Categoria: