Honestidad, gasto social productivo, crecimiento económico y combate a la pobreza propuesta de Martí Batres para México

Adriana Pérez Cañedo

Foto: @martibatres

  • México.- En entrevista con Enfoque Martí Batres, dirigente de MORENA en la CDMX hablo de los avances en la precampaña de Claudia Sheinbaum rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

    Explicó que va muy bien, con un posicionamiento muy fuerte de opinión pública que tiene Morena le da un realce a la precampaña, además del perfil que tiene ella de un historial limpio.

    Dijo que han ido a cerca de 140 colonias de la CDMX, todas las tardes y en la mañana hay eventos con diversos sectores de la sociedad, empresarios, artistas, jóvenes, intelectuales, etc. En general consideró que le va muy bien a MORENA, incluso en los estados del norte del país.

    Comentó las dificultades que han tenido para realizar eventos en la CDMX. Dijo que se inscribió para ocupar un escaño en el Senado de la República desde donde, si llega, apoyará el proceso de cambios que necesita el país, se necesita crecer, abatir la pobreza, acabar con la violencia y las ejecuciones que a diario se registran en el país.

    El país necesita derrotar la corrupción, derroche que hay y canalizarlos al gasto social e infraestructura, atacar el problema de la violencia con empleo, ingresos, tejido productivo y generar nuevo impulso de crecimiento económico para el país. Honestidad, gasto social productivo, crecimiento económico y combate a la pobreza y el instrumento para ese cambio es MORENA encabezado por Andrés Manuel López Obrador, concluyó

     

Categoria: