Ha sido un camino difícil, pero estoy en la boleta: Margarita Zavala

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República indicó que se siente muy contenta de haber logrado el aval del Instituto Nacional Electoral para contender en julio próximo.

    Afirmó que este logro  es  resultado de un esfuerzo que comenzó hace tres años; reiteró que el camino ha sido más difícil de lo que pensó por lo que  reconoció el trabajo de los voluntarios que la apoyan.

    Sobre las inconsistencias en las firmas, Zavala comentó que todo el mundo la vio conseguirlas en restaurantes, en calles, en plazas, aeropuertos y que las inconsistencias que encontró el INE en sus apoyos,  se deben a  fotos  que no se tomaron bien o a  firmas que  no estaban idénticas a las de la credencial para votar.

    Zavala calificó de graves las credenciales simuladas encontradas por el INE, lo cual atribuyó a personas o grupos de apoyo que quiesieron  manchar el camino limpio que recorrió para cumplir con el requisito marcado por la aiutoeridad electoral, por lo que, adelantó, tomará cartas en el asunto.

    scv/ 

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsadidas Yeezy Boost 350 V2 "Sand Taupe" December 2020

Categoria: