Frente Amplio Democrático, un error histórico, grave en el que Anaya actuó de manera autócrata: Luege

Adriana Pérez Cañedo

Foto: @JL_Luege 

  • México.- En entrevista con Enfoque, José Luis Luege Tamargo, hablo sobre su registro ante el INE a una precandidatura para el gobierno de la CDMX y su renuncia al Partido Acción Nacional. Dijo que el partido sufre una crisis por la pérdida del debate interno, la coptación de los órganos deliberativos del PAN que toma las decisiones trascendentes.

    El famoso Frente, dijo es un tema del Consejo Nacional, pero en los últimos años el partido perdió su espíritu democrático en torno a la deliberación. Explicó que en su caso formalizó su candidatura por el PAN hace cuatro meses, pero al anunciarse el Frente se presentó ante la dirigencia del partido, a lo cual recibió respuesta que habría una cita, la cual nunca se concretó.

    La opción que presentó hoy es muy interesante y significa una nueva etapa en su vida política, dijo. Se me quito un lastre, indicó, no se lograban los cambios, hay un control absoluto de algunos dirigentes. Dijo estar apoyado por varias organizaciones y libre de seguir un camino distinto.

    El Frente Amplio Democrático, consideró es un error histórico, grave y Anaya actuó en ese tema de manera autócrata.

    Sobre su propuesta para la CDMX, detalló, plantea una agenda metropolitana, 2050 porque la ciudad requiere cambios de fondo que dejaron al descubierto los sismos del 19S. Uno de las mayores desviaciones del gobierno de Mancera es la corrupción inmobiliaria, con edificios descomunales fuera de toda norma.

    Otro de los grandes problemas de la ciudad es el agua, ya que en ese tema va derecho a un colapso, advirtió.

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsMens Flynit Trainers

Categoria: