Fernández de Cevallos insta a no creer lo que dice Bartlett sobre fraude y mejor consultar los documentos

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN, platicó sobre las declaraciones de Manuel Bartlett sobre el fraude de 1988 y Frente Opositor.

    Fernández de Cevallos reconoció que él fue el creador de la frase “la caída del sistema”, ya que  fue algo público y que registraron los medios de comunicación, además de que existen testigos que pueden dar fe de ello.

    Recordó que cuando se iniciaba la información en la entonces Comisión Federal Electoral sobre la recepción de votos de casillas, de repente se suspendió esa información, por eso el sistema calló los resutados y por ende la información.

    Por otra parte, me mencionó estar sorprendido por las declaraciones de Manuel Bartlett, ya que en últimas fechas no se había referido a él y no tiene nada que discutir con el ex priista.

    Sobre su acuerdo con el expresidente Carlos Salinas, Fernández de Cevallos mencionó que es mentira, ya que la quema de las boletas electorales se dio cuatro años después de la elección.

    Fue una elección de Estado, una elección que hizo el PRI con todos los recursos púbicos y procedimientos de aquel tiempo y el mismo PRI fue quien calificó los resultados y afirmó que estos documentos están en el Archivo General de la Nación.   

     

     

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsΑνδρικά Nike

Categoria: