Estaré en la boleta asegura Zavala; no descarta reunión con independientes

Adriana Pérez Cañedo

Foto:@Mzavalagc 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Margarita Zavala, aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, informó que esta tarde se encuentra en Chetumal, donde le falta aun recolectar unos 2,800 votos, lo que seguramente se logrará en unos días.

    Sobre la posibilidad de una reunión de aspirantes independientes  para definir una sola candidatura, dijo que ha dejado claro que en cuanto termine la recolección de firmas platicarán, ya que en la política todo es posible y está dispuesta a reunirse con ellos, ya que lo que tiene que trabajar es por México.

    Señalo que no tienen duda de que estará en la boleta electoral ya que el ejercicio de reunir un millón de firmas ha sido importante por el contacto cercano que ha tenido con los ciudadanos, ya que tiene más de las firmas requeridas, por ello va muy bien.

    Consideró que es una burla lo que llaman precampañas, porque son abiertamente campañas con recursos públicos, con lo que violan sistemáticamente la ley, además con los millones de spots que manejan tres candidatos para la presidencia.

    Indicó que hay una gran indignación por la corrupción, por el abuso, el “agandalle”,  por la violación a la ley, además de la gran incertidumbre económica y la inseguridad y la percepción es que a los partidos no le importa la gente.  

    Las encuestas son una fotografía, pero no han leído bien a los independientes, concluyó

     

     

Categoria: