Es una injusticia muy profunda que el origen social determine lo que uno puede llegar a ser: Sergio Fajardo

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Sergio Fajardo, candidato a la Presidencia de Colombia, platicó sobre el libro “El poder de la decencia”.

    Afirmó que el libro habla sobre su historia y cómo un matemático se ha involucrado en el mundo de la política bajo un contexto marcado por el narcotráfico, convertirse en gobernador y postularse a la Presidencia de Colombia.

    Fajardo dijo que es una historia acerca de la forma de hacer la política, cómo se llega al poder, cómo gobernar y cómo transformar una sociedad.

    Dijo que su motivación de entrar a la política fue que desde joven entendió que era una injusticia muy profunda que el origen social determinara lo que uno puede ser.

    “Mi propósito siempre fue, yo voy a trabajar en mi sociedad en Colombia, lo que para mi ha sido un privilegio sea un derecho para cada persona”.

    Detalló que el libro señala el proceso de cómo hizo política, cómo llegó al poder, cómo gobierna un movimiento cívico independiente de personas que nunca habían estado en el gobierno, que nunca habían tenido un cargo público y cómo condujeron una ciudad.

     

     

     

     

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesSneakers

Categoria: