Es ridículo el argumento de que se quiere militarizar al país; estábamos invadidos por la Policía Federal y el narcotráfico, eso no sucede con el Ejército: Senadora Mícher

Enfoque Noticias
  • Mario González conversó con la senadora de Morena Martha Lucía Mícher, acerca de la comparecencia de Rosa Icela Rodríguez en el Senado.

    En entrevista para Enfoque Noticias Mícher dijo que, hablar de terrorismo no es lo más acertado para ella, pero no hay que descartarlo. Cuando se trata de ese tipo de dispositivos, es competencia de la FGR. Señaló que la situación es complicada.

    Indicó que, hay buena coordinación con el gobierno estatal. Subrayó que, no es la primera vez que ocurre, por lo que hay que alertarse, pero no asustar a la sociedad. Asimismo, dijo que se debe reconocer que Rosa Icela es la primera mujer en ocupar un puesto en Seguridad. Señaló que, la secretaria habló muy bien de lo que significan los 8 ejes prioritarios en temas de seguridad en el país.

    Dijo que, es ridículo el argumento que se quiere militarizar al país; “estábamos invadidos por la Policía Federal y el narcotráfico, eso no sucede con el Ejército”. Finalmente, la senadora reconoció que, sí han aumentado los feminicidios, pero esto tiene que ver por la tipificación del delito en los estados.

    JV

     

Categoria: