Error y desatino visista de Trump a México: Barrales

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática dijo que al interior de este instituto político han manifestado su indignación y reprueban la visita de Donald Trump a México.

    Afirmó la decisión del Gobierno Federal fue un error y un desatino, ya que este es un personaje que ha descalificado a México y calificó como un desacierto que los propios mexicanos sean quienes le abran las puertas y le den una bocanada de oxigeno a su campaña.

    Afirmó que esto hubiera tenido sentido si Donald Trump hubiera ofrecido disculpas,  lo cual no hizo, y además en su discurso incluso hace burla diciendo que los mexicanos no lo sabemos pero pagaremos el muro que dividirá la frontera.

    Respecto al IV Informe de Gobierno, Barrales dijo que se ha expresado su preocupación ya que esperan recibir ningún discurso diferente al que ya se ha conocido por parte del gobierno Federal.

    Sobre la destitución de Dilma Rousseff, la líder del Sol Azteca comentó que es un tema polémico y hay opiniones diferentes al respecto, reiteró que lo más importante es que lo está padeciendo la ciudadanía.

Categoria: