Enfoque al Séptimo Arte: Entre Navajas y Secretos, mezcla de suspenso y humor

Enfoque Noticias
  • EU.- Rian Johnson es el director detrás de esta entretenida realización que reúne en su elenco a figuras como Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Michael Shannon.

    El guionista y director estadounidense Rian Johnson retorna a la cartelera local, algunos años después de su visita como el realizador de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), con esta película que lo lleva de vuelta al suspenso, género con que debutó en la dirección en 2005 con Brick, un filme de cine negro protagonizado por estudiantes secundarios.

    El relato de su última cinta se inicia cuando la ama de llaves Fran ( Edi Patterson) encuentra a su patrón, Harlan Thrombey . (Christopher Plummer), sin vida en cuarto de su gran casa en Nueva Inglaterra. Todo hace presumir que fue un suicidio, ya que el cuerpo presenta una herida cortante en el cuello, mientras que en una de sus manos todavía conserva una navaja.

    Sin embargo, los policías Elliot (LaKeith Stanfield) y Wagner (Noah Segan), deben hacer una última y rutinaria interrogación a los  familiares del el famoso y octogenario escritor, por lo que poco a poco comienzan a hacerse presentes. Entre ellos, su hija mayor Linda (Jamie Lee Curtis) y el esposo de ésta, Richard (Don Johnson).

Categoria: