Enfoque al Séptimo Arte: "Descuida, Yo te cuido"

Enfoque Noticias
  • México.- La película ‘Descuida, Yo te cuido’ (I Care a Lot) está en boca de todos ya que es el nuevo proyecto hollywoodense en el que trabaja la actriz mexicana Eiza González.

    Esta cinta dirigida por J Blakeson llegó a Netflix hace un par de días y ha capturado la atención del público desde que fue estrenada hace unos meses en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá.

    Algunos de los rostros que aparecen en ‘Descuida, Yo te cuido’ han sido desconocidos por algunos usuarios de la plataforma, es por ello, que te presentamos los nombres de cada uno de los miembros del reparto.

    Reparto de la cinta ‘Descuida, Yo te cuido’

    Eiza González dará vida a Frances, quien es el brazo derecho de Marla Grayson (Rosamund Pike), ambas sacarán provechó de los bienes de los ancianos que quedan a su cargo.

    También aparece Dianne Wiest, quien interpretará a Jennifer Peterson, una mujer millonaria, jubilada y sin familiares vivos, de quien tratarán de aprovecharse, pero lo que no saben es que esta es madre del mafioso ruso Roman Lunyov (Peter Dinklage).

    Luego aparece Chris Messina como Dean Ericson, quien es el abogado de Roman y quien utilizará la intimidación como último recurso.

    SC/ 

Categoria: