En Morelos, se han reducido en un 80% el secuestro y en un 27% los delitos de alto impacto

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos dijo que se ha llevado a cabo un debate con el rector de la Universidad del Estado de Morelos, ya que afirmó el diálogo es lo más importante.

    Indicó que el rector Alejandro Vera ha utilizado la figura de Javier Sicilia, y en ese sentido documentaron una fosa común para esconder un fraude grave en la Universidad, al grado tal que esta va a estar parada el primero de octubre porque no hay dinero.

    Destacó que quien acuso al rector no fue él sino la Auditoria Superior; explicó que el rector acusa que el gobierno estatal no ha dado recursos para la institución educativa, pero afirmó está ha recibido más de 600 millones.

    Ramírez comentó que en Morelos se ha cumplido en tiempo y forma con las obras públicas y con todo lo que se ha comprometido.

    Respecto a las acusaciones que se han hecho en su contra respecto a que durante su mandato se han incrementando los delitos como el secuestro, comentó que se tiene registro de que era la entidad número uno en secuestros y se ha logrado la disminución de los mismos, ya que el CC5 ha permitido reducir el delito de alto impacto.

    “Hacer una policía nueva me llevo dos años y medio y hoy hay mil cámaras en las principales ciudades de órelos, además de que en el estado se tiene la Unidad Antisecuestro más eficiente”, afirmó.

    Finalmente, el gobernador dijo que en el estado se está avanzando en muchos temas como el industrial, resaltó la construcción del segundo piso que ahora permite llegar al estado en 40 minutos procedentes de la CDMX.

     

     

     

Categoria: