El PRI siempre ha tenido tapados; no sabremos quién es el candidato hasta que el gran designador abra las cartas": Mauricio Merino

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Mauricio Merino, profesor e investigador del CIDE dijo que las declaraciones del Presidente Enrique Peña Nieto, sobre los elogios que hizo Luis Videgaray a José Antonio Meade, no hay mucho cambio, ya que estos están en la línea cultural y tradicional del Partido Revolucionario Institucional.

    Resaltó que esta figura de los “tapados” es muy afortunada del PRI, ya que todos hablan de ellos, pero nadie lo dice abiertamente hasta que se dé a conocer de manera formal.

    Merino comentó que todos saben que esta decisión está pactada en los grupos políticos, y pasan en algún momento por la Presidencia de la República, aunque no se sabe si como árbitro o es quien acaba decidiendo el destino de ese partido.

    Finalmente, resaltó que con los nuevos o los viejos métodos priistas, el PRI está en la competencia, aunque no es probable ahora decir que será el candidato de este instituto político el ganador de la contienda.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsadidas Yeezy 350

Categoria: