El común denominador en México es el hartazgo: Ferriz de Con

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia de la República dijo que la sociedad a través de la interacción que hay en la vía de internet está comenzando a tener un papel mucho más abierto y afirmó México no debe ser la excepción.

    Indicó que está pulverizado la creatividad la sociedad está comenzando a tomar nuevos referentes y hay un proceso de renovación y esto llevará a nuevos mercados y aquí habrá una confluencia.

    Ferriz de Con aseguró que existe en la sociedad hartazgo, y hay una generalización en temas como seguridad, transporte público, que no haya impunidad, frustración y afirmó considera que los partidos políticos tienen un problema por delante.

    Explicó que todos hablan de que la prioridad es la educación, pero afirmó que para que esto funcione lo primero que debe de haber es orden.

    Comentó que el viernes inicia el año electoral, y afirmó que después de registrarse ante el INE como precandidato comenzará a buscar la lucha por conseguir las 854 mil firmas que necesita en la República Mexicana, bajo la idea de que los ciudadanos nos demos cuenta de que la democracia puede no ser tan cara.

    Finalmente, resaltó que ser independiente es ser dependiente solo de la ciudadanía, aseguró que el plan es escuchar a todos los sectores que no han sido escuchados por los partidos políticos y después de eso hacer un plan de gobierno.

Categoria: