El 78% desaprueba la labor de EPN; el 54% no le cree nada: GEA-ISA

-
En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Ricardo de la Peña, Presidente Ejecutivo de GEA-ISA dijo que el Tercer Reporte Trimestral: México, Política, Sociedad y Cambio” arrojó información importante sobre los sucesos que se han dando en el país.
Indicó que de los días 8 al 11 de septiembre se levantó una encuesta respecto al sismo del 07 de septiembre y se complementó con una encuesta telefónica después del sismo del 19.
Explicó que la gente está muy consciente de la capacidad de ayuda que brinda la población ante este tipo de situaciones.
Comentó que la encuesta hace suponer que los ejercicios de simulacros permitió que las víctimas fueran menos, también dijo hay un reconocimiento importante a las fuerzas armadas y la marina por sus labores, pero también a los voluntarios.
Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesadidas Yeezy Boost 350 V2 "Sand Taupe" December 2020
-
Relacionadas