Baja California, un estado construido a través del esfuerzo y de la migración: Arturo Vega de Lamadrid

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California, platicó sobre el desarrollo del estado y el tema de la migración.

    El gobernador comentó sobre el proceso electoral y el debate rumbo a la presidencia de Estados Unidos, el cual calificó como atípico y cuyo proceso ha tocado fibras sensibles en los mexicanos.

    Habló sobre la reunión que sostuvo con el secretario de Hacienda y comentó que durante la misma se les solicitó a los estados y gobiernos locales empatar los esfuerzos en materia de presupuestos con el gobierno federal.

    Recordó que durante el inicio de su administración ha tenido presente cinco pilares fundamentales; transparencia y rendición de cuentas, reforzar temas en materia de educación y seguridad, proyectos de infraestructura los cuales son de importancia para el fortalecimiento del estado.   

    Arturo Vega de Lamadrid platicó sobre las diversas problemáticas que enfrenta el estado, entre ellos el abasto de agua y el fenómeno de la migración.   

Categoria: