Auditorio Nacional recibirá a Orquesta Filarmónica de Viena

Adriana Pérez Cañedo

Foto: @aperezcanedo 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Eduardo Amerena, Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional,  hablo de la próxima presentación de la Orquesta Filarmónica de Viena en el Auditorio Nacional.

    La presentación se llevará a cabo el próximo domingo cuatro de marzo a las seis de la tarde bajo la batuta del venezolano Gustavo Dudamel, detalló,

    La orquesta está integrada por un centenar de músicos y ofrecerá un atractivo programa que incluye la pieza musical de la “Sinfonía No. 10”, de Gustav Mahler, así como la “Sinfonía Fantástica, Episodios de la vida de un artista”, de Héctor Berlioz, indicó.

    Destacó la dirección del venezolano Gustavo Dudamel, considerado la batuta más joven al frente de esta filarmónica. Aclamado como uno de los directores más fascinantes y convincentes de la actualidad, quien se ha hecho merecedor de diversos reconocimientos.

    Previamente, la Orquesta Filarmónica de Viena ofrecerá dos conciertos, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, el 2 y 3 de marzo de 2018,

    Fundada en 1842, esta agrupación austriaca es elogiada en todo el mundo, por su sonido antiguo pero lleno de brillo, su elegancia y tradición. 

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesSupreme

Categoria: