Asegura Mancera que entrega de Línea 7 del Metrobús no se retrasará

Enfoque Noticias

Foto: @ManceraMiguelMX

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que ayer mandó un mensaje para la gente respecto a la Línea 7 del Metrobús, por lo que tenía que ser sólido y consistente, ya que todo esto ha sido parte de una agenda política, con líneas de acción identificadas.

    Comentó que hay intuiciones muy serias que apoyan al proyecto, por lo que seguirá defendiéndolo. 

    Señaló que el juzgador no conoce a fondo el proyecto, por lo que concedió el amparo, mas no la suspensión definitiva. Añadió que se le está solicitando una aclaración al respecto.

    Mancera compartió que habló personalmente con el titular del INAH, ya que la obra está totalmente autorizada, por lo que lo que hoy se está haciendo es completamente legal.

    Dijo que lo que ahora se puede ver es un reforzamiento de concreto hidráulico para que no haya hundimientos, así que el carril quedará a ras del suelo, y no como lo que se construyó sobre Insurgentes.

    Afirmó que este proceso no retrasará el tiempo de entrega del sistema, pues los concesionarios entregarán los mismos autobuses que circulan en Londres a tiempo.

    Expresó no sentirse sorprendido por este “ataque” y reiteró su interés por que este Metrobús sea de utilidad para los capitalinos.

     

       

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearSneakers Nike

Categoria: