Anuncia AMOTAC manifestación pacífica en contra de camiones doble remolque el 10 de abril

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Rafael Ortíz, presidente de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) dijo que  más de 66 mil de sus agremiados cerrarán diversas vías federales el próximo 10 de abril para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que retire los camiones de doble remolque que circulan en el país.

    Indicó que los camiones de doble remolque que circulan por las diversas carreteras del país han cobrado decenas de vidas en accidentes.

    Aseguró  que la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) son favorecidos como grandes monopolios del transporte por parte del gobierno federal.

    Explicó que exigen que a los vehículos autotanques se les aplique totalmente la NOM-012-SCT-2-2017, incluyendo el ser retirados de circulación, cuando violen alguna norma, ley o reglamento y dejen de ser protegidos del sistema.

     

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearShop: Nike

Categoria: