Anaya no está preparado para ser candidato, abusivo con los spots: Lozano 

Alicia Salgado Said

Foto: Archivo 

  • Javier Lozano, Senador, hablo en la Tercera de Enfoque Noticias, sobre su renuncia al PAN y su adhesión a la campaña del priísta José Antonio Meade. 

    Me voy del PAN. Renuncio al PAN porque considero que nuestro instituto político ha perdido rumbo e identidad, dijo, y criticó a su exdirigente nacional, Ricardo Anaya, a quien responsabilizó de que el PAN no sea ni la sombra de lo que fue hace años. 

    Lozano,  afirmó que José Antonio Meade es el precandidato presidencial que le conviene a México, por lo que está decidido a apoyarlo, aunque no se sume a su equipo. “Estoy seguro que no hay un mexicano que tenga la experiencia acumulada, el conocimiento de la administración pública federal como Meade, dijo. 

    Destacó que el precandidato del PRI no tiene una sola mancha, ni un señalamiento de corrupción o de mal manejo de recursos públicos; además, no tiene partido político y trabajó con gobiernos del PAN y del PRI, siempre dando resultados con el mismo temple y seriedad.

    “Lo que no queremos en este país es estar jugando al improvisado y a las ocurrencias, por supuesto que me sumo con él y le voy a ayudar en la medida de mis capacidades, aunque sea por Twitter, como pueda, pero voy a votar por él”, aseveró.

     Ricardo Anaya es peor que López Obrador porque este es joven, ambicioso e inexperto, expresó. 

    Hoy presenciamos una autentica farsa, una simulación, estamos ante la imposición de un joven dictador. Desde la dirigencia nacional se impuso una lógica de exterminio y exclusión, echó a la independencia a la mejor posesionada de nuestros militantes y abusó de todos los recursos del partido, incluidos los spots institucionales, con fines estrictamente personales, no quiero dejar en manos de improvisados ni demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos, la administración pública, subrayó. 

    Aclaró que su renuncia al PAN no implica su retiro de la política y del servicio público. 

     

Categoria: