Algunas autoridades usan el agandalle como ajedrez político-electoral: Arne

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, dijo que está trabajando con los vecinos, trabajando con base en el Código Civil, recogiendo las cosas con las que las personas apartan lugares en la vía pública.

    Indicó que esto incluye cubetas y autos abandonados en las calles, pero también se han estado cortando tubos que se entregan a la delegación y se limpia la vía pública para que los ciudadanos puedan transitar libremente.

    Explicó que en Venustiano Carranza un grupo de policías lo detuvieron y lo metieron a una patrulla en donde no tenían los datos de que patrulla es, y tampoco le indicaron a donde lo llevaban, por lo que al llegar al Ministerio Público y no haber un delito por el cual lo acusarán salió de la oficina.

    Arne afirmó que actualmente algunas autoridades están utilizando el agandalle como ajedrez postelectoral.

    Respecto al fenómeno que se está viendo actualmente  sobre las denuncias a través de las redes sociales, dijo que en muchas ocasiones no hay un castigo como tal, pero si hay un castigo social, porque la ciudadanía conoce a estas personas que se están agandallando y al final si les causa un problema con sus amigos, vecinos.

    Sobre la denuncia el asunto con Meyer Klip, dijo que esta persona tiene varias denuncias por tráfico de influencias, además de que se ha documentado que hay acuerdos firmados como Meyer Klip, cuando este señor se llama Mario Klip, y es un delito.

Categoria: