Afirma Mancera que nunca escatimó esfuerzos durante su gestión en la Ciudad de México

Enfoque Noticias

Foto: @ManceraMiguelMX

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, explicó que planteará a los subcomisionados que se suspendan las tareas de la Comisión de Reconstrucción hasta que se apruebe la Reforma o que salgan de la Comisión y cuando ésta esté lista regresen a su labor.

    No obstante, dijo que las labores no se han detenido hasta el momento, incluso ayer se destinaron otros dos mil 900 millones para tareas propias de la reconstrucción.

    De igual forma, el mandatario capitalino señaló que ha presentado el 80% del nuevo protocolo de seguridad en caso de emergencia, esto para poder convertir a la capital en una ciudad más resiliente.

    En cuanto al desabasto de agua por el sismo del viernes pasado, el Jefe de Gobierno resaltó que hay un 95% de recuperación de los pozos, sin embargo, entre hoy y mañana se reestablecerá el servicio.

    Respecto a sus aspiraciones políticas, Mancera comentó sentirse satisfecho con su trabajo como Jefe de Gobierno, pues nunca se escatimaron esfuerzos.

    Asimismo, explicó que no tiene información sobre la operación del crimen organizado en la ciudad, pues se trata de un tema federal, por lo que él se limita a dar información de los archivos locales.

    Finalmente compartió que pedirá licencia en 90 días para poder ser incluido en la lista de senadores plurinominales.

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesNike Air Zoom Pegasus

Categoria: