*

Afirma Escudero que al estar al frente del Senado buscará llegar a acuerdos en beneficio del país

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Pablo Escudero, próximo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República dijo que este nombramiento es una alta distinción y una gran responsabilidad, además resaltó que le han dado su respaldo muchos senadores, por lo que agradeció el apoyo.

    Indicó también que es una gran responsabilidad ya que se tienen pendientes nombramientos importantes para el país como por ejemplo el nombramiento del fiscal anticorrupción, el consejo consultivo del INAI y del colegio de notables que encabezará el Sistema Anticorrupción.

    Escudero dijo que sus encargos principales es buscar acuerdos, hacer que todos los temas, aunque sean polémicos, vayan saliendo adelante por el bien del país y se pongan adelante los temas más importantes para los mexicanos.

    Afirmó que se revisará el Sistema Penal Acusatorio y que ha tenido deficiencias, que se tienen que corregir.

    Aseguró ya hay temas que están sobre la mesa, además de los temas que cada partido pongan para la discusión.

    El senador comentó que el tema del federalismo es un tema pendiente, afirmó tendrá que estar sobre la mesa ya que se está cerca de los festejos del aniversario de la Constitución, ya que esto permitirá estar conscientes de hacia dónde vamos y hacia donde debe ir el país.

     

     

     

     

Categoria: