Afirma Barrales que departamento en Miami no es asunto de confort, sino de patrimonio: Barrales

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Alejandra Barrales, Senadora y Presidenta del PRD, dijo que si es posible compaginar ser legisladora y presidenta del partido e indicó que existen ya precedentes de este tema, como el caso de Raúl Flores, quien es legislador y Presidente del PRD en la Ciudad de México.

    Indicó que su regreso al Senado es con la intención de buscar la unidad del grupo parlamentario y de respaldar a Dolores Padierna al frente de la coordinación, ya que, dijo, es una persona leal al partido y se requieren liderazgos como esos al frente del sol azteca “para demostrarle a la ciudadanía que aún juegan un papel importante en México”.

    Barrales explicó que anoche se reunió con los legisladores perredistas y se tomó la decisión de elegir a Padierna como coordinadora e hizo un llamado a los legisladores de otros partidos de izquierda que puedan acompañarse para sacar adelante los temas importantes para la agenda del país.

    Respecto a las críticas que han surgido por la adquisición de un departamento en Miami, resaltó que no tiene nada que ocultar, afirmó que no hay nada de ilegalidad en el caso, y resaltó que la información que se ha dado se ha querido distorsionar, además de que resaltó que son estrategias políticas que se dan.

    “Nada conviene tonárselo personal, estoy lista para seguir trabajando y estoy convencida que este partido ha jugado un papel importante en la vida del país y tendrá que seguir haciéndolo”, aseguró.

    A pregunta expresa sobre porque compró un departamento en Miami, la perredista dijo que en 30 años de trayectoria nunca se preocupó por el tema patrimonial, hasta que se convierte en mamá y busca con sus ahorros, que afirmó son públicos, la asesoría para poder adquirir un patrimonio para su hija.

Categoria: