Afirma Barbosa que asumirá las consecuencias de sus actos

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, el senador Miguel Barbosa, dijo que el ánimo político se encuentra caliente, mientras que su ánimo se encuentra bien después de su renuncia irrevocable a la Coordinación del PRD en el Senado.

    Indicó que esta renuncia busca demostrar que no quiere aferrarse al cargo, y la otra razón de que lo haya hecho es para preservar el grupo parlamentario, donde la pluralidad y la diversidad están presentes.

    Barbosa comentó que en el Partido de la Revolución Democrática hay una crisis que no se ha comenzado a resolver y una situación en la que sin haber ruta rumbo a 2018, lo que le pasa a los movimientos que tienen esta condición hay crisis, rompimientos y cuando hay una ruta para que la izquierda alcance por primera vez un gobierno de la República es cuando se dan estas situaciones.

    “Creo que el papel histórico que el PRD debe tener apoyar a Andrés Manuel López Obrador de manera clara o que siga gobernando el PRI o el PAN y que las cosas sigan sin ninguna transformación”.

    Afirmó que esta decisión que tomó él y otros senadores del PRD son situaciones que tienen una vinculación muy fuerte y no pueden verse separados, resaltó que han surgido rumores de que se desmembrará el bloque legislativo, pero, resaltó eso no es lo que se busque, sino lo que se busca es mantener al grupo parlamentario.

    Finalmente dijo, él continuará en el PRD, además afirmó que sus garantías individuales fueron violentadas, le negaron el derecho de audiencia y buscará que se le resarzan. Comentó que asumirá las consecuencias de lo que hace y de lo que dice.

Categoria: