Afirma Anaya que el PAN tiene a los mejores candidatos para el 4 de junio

Enfoque Noticias

Foto: @RicardoAnayaC

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, explicó que recientemente, quien era el fiscal de Nayarit fue detenido en Estados Unidos por producción e importación de cocaína y heroína, la mejor prueba del nivel de podredumbre política del PRI en la entidad, por lo que están convencidos de que debe haber un cambio en beneficio de la gente.

    Añadió que el blanquiazul tiene al mejor candidato, por lo que está seguro de que ganará en el estado. En este sentido, afirmó que pedirá al candidato que presente de declaración 3 de 3.

    En cuanto a Coahuila, Anaya resaltó que el candidato Guillermo Anaya va cerrando con mucha fuerza, esto en el mismo tenor de un cambio necesario en el estado, sobre todo después de la gestión de los Moreira.

    Dijo que quienes han cometido actos de corrupción deberán pagar una vez que el PAN gane en las elecciones del próximo 4 de junio.

    Asimismo, el presidente de Acción Nacional resaltó que Josefina Vázquez Mota es por mucho la mejor opción en el Estado de México, por lo que tiene todo no sólo para ganar la elección, sino para hacer un gran gobierno.

     

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Max 1

Categoria: