A través de esta alianza, las firmas acompañarán en la cancha a la Selección Nacional de México durante el periodo de 1 de mayo de 2022 a 30 de abril de 2023. Con esta colaboración, con una marca botonera y de galletas que se convierten en orgullosos patrocinadores de la Selección durante una de las temporadas de fútbol más importantes, en la que se disputará la Copa Mundial Qatar 2022.
En el evento estuvieron presentes Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Hernán Tantardini, vicepresidente senior de Sabritas; y dos de las leyendas del fútbol mexicano más emblemáticas: Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti, quienes además de dar algunas palabras participaron en actividades recreativas con los invitados.
“Hace cuatro 4 años, nuestras botanas fueron patrocinadoras de la Selección Mexicana apoyando en el proceso mundialista de 2018, por lo que esta nueva alianza refrenda el compromiso de Sabritas y Gamesa como promotores del fútbol en México. Estamos muy emocionados, pues, sin duda, México es un país lleno de grandes apasionados de la ilusión, la adrenalina, y el orgullo deportivo, por ello, somos la selección ideal para disfrutar la pasión por el fútbol” comentó Hernán Tantardini, Vicepresidente de Sabritas.
Durante el evento se presentó la plataforma “Tu Selección Ideal” de Sabritas y Gamesa, con la cual ambas marcas buscan acercar a sus consumidores sus productos estrella, al mismo tiempo que disfrutan de sus eventos deportivos favoritos. Así, durante este año de fútbol, las distintas marcas de Sabritas y Gamesa serán las botanas y galletas favoritas de los mexicanos en cada partido.
También, “Tu Selección Ideal” será una plataforma para impulsar el deporte en México por medio de actividades y promociones, como ganar viajes a la Copa Mundial, entre otros premios y experiencias exclusivas para apoyar a la Selección Nacional de México
Sobre la plataforma “Tu Selección ideal”, Hernán Tantardini agregó: “Nuestros consumidores siempre se han caracterizado por buscar experiencias que los conecten y sean significativas para ellos. Con esta plataforma, Sabritas y Gamesa siguen demostrando que la escucha continua a sus consumidores es la clave para crear un vínculo positivo y seguir conectado con todas las generaciones para responder a las nuevas tendencias de consumo y entretenimiento”. Referente a esta alianza, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó: “Para la FMF es un honor contar en nuestro equipo con un nuevo patrocinador oficial en nuestro camino a la fiesta del fútbol más importante del mundo: Sabritas y Gamesa son marcas que representan la tradición.