Gloria A Mateos, corresponsal
Texcoco.- Desde su tierra, en donde nació, se desarrolló profesionalmente e inició su vida política, la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Delfina Gómez Álvarez cerró su precampaña: :Vamos a vencer a los 100 años de horror, porque somos esperanza”
Reconociendo que: “este Pueblo nació para vencer y somos el cambio que ganará en el Estado de México. Este año será recordado como el año de la dignidad mexiquense’
Con un mensaje pacifista Delfina Gómez Álvarez, ante más de 40 mil militantes y simpatizantes, se pronunció: “Frente al odio de los de siempre… el amor del pueblo. Frente a la mentira conservadora… la verdad transformadora. Y frente al chantaje de los corruptos… la dignidad de los morenistas mexiquenses que ni se compra, ni se vende’, sentenció.
Así ante la inmensa marea guinda de simpatizantes que gritaron y vitorearon, Delfina Gómez, bajo los intensos rayos del sol, recordó que los números de diversos sondeos públicos la favorecen.
“Hemos vivido una precampaña histórica y hemos visto a los ojos a más de 400 mil de nuestros simpatizantes y militantes que es pueblo mexiquense organizado. Hoy todos los números son alentadores. Todas las mediciones confirman que el cambio es imparable, y ganamos esta etapa del proceso interno partidista porque aquí sí hay unidad”.
Reitero a los militantes: “No les vamos a fallar. Trabajaremos día y noche para que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón de nuestro Estado y desterremos por siempre el fraude y la humillación al pueblo”, dijo la precandidata texcocana.
Ante los gritos de “¡No estás sola, no estás sola!”, la maestra Delfina Gómez celebró el cierre de esta exitosa etapa de precampaña rodeada también por la fuerza política de su partido, encabezada por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo; el Coordinador general de precampaña, Horacio Duarte Olivares; el Delegado especial de MORENA para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda; y por la dirigente estatal de MORENA, Martha Guerrero Sánchez.
Tras señalar que el cambio es inevitable y que no van a confiarse, Gómez Álvarez señaló: pronto nos volveremos a encontrar aquí con el pueblo morenista texcocano y en todos los municipios de nuestra entidad. No me alcanzará la vida para agradecerles todo lo que han hecho por mí. Me siento acompañada, respaldada y querida y amor con amor se paga. ¡Cuentan conmigo! ¡No les voy a fallar!”, finalizó la precandidata morenista.
FF