El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que “lo normal hubiese sido ganar” porque su equipo hizo “un partidazo” a pesar de empatar a cero ante el Benfica en el Camp Nou, un resultado que le obliga a vencer en la última jornada en el estadio del Bayern de Múnich para pasar a octavos de final.
“Solo estoy descontento por el resultado. Sobre el juego, el sacrificio y la actitud no le podemos decir nada al equipo. Solo ha faltado el gol. A veces nos falta tomar la decisión correcta en el último pase, pero estamos hablando de chicos de 17, 18 y 19 años que han hecho un partidazo”, añadió en este sentido Xavi en rueda de prensa.
Para el técnico egarense, el Barça perdió “una oportunidad” ante el Benfica. Pero es optimista de cara al encuentro ante el Bayern. “Nos queda otra en Múnich, hay que ir a ganar allí. Tenemos que demostrar que jugando así podemos. La imagen de hoy se acerca mucho a la que queremos y ya llevaremos dos semanas más”, explicó.