Venados de Mazatlán, con una misión imposible ante Yaquis de Obregón

Enfoque Noticias

Foto: @venados_mzt

  • Con una losa pesada de dos juegos en contra, Venados de Mazatlán regresa a casa para tratar de orquestar una remontada del 2-0 ante unos imparables Yaquis de Ciudad Obregón, que tratarán de barrer la semifinal y sellar su pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

    Los porteños regresan al Teodoro Mariscal con el objetivo de recuperar terreno ante su gente, luego de dos derrotas dolorosas en los primeros dos cotejos de la serie, disputados en Ciudad Obregón.

    En el primer encuentro, los mazatlecos estuvieron a seis outs de ganar, pero un catastrófico relevo le abrió la puerta a la “tribu” para emparejar el partido y dejarlos tendidos en extra innings por pizarra de 5-4.

    En el segundo juego, Yaquis volvió a dar muestra de su poderío y recetó una blanqueada de 6-0 con una gran salida del abridor Brandon Cumpton, quien maniató a los bateadores de Venados durante ocho entradas completas.

    Para el tercer juego, a efectuarse este miércoles en punto de las 21:00 horas, la tropa dirigida por Sergio Omar Gastélum enviará a su más reciente refuerzo, el estadounidense Dustin Crenshaw a la lomita para encarar al zurdo Juan Pablo Oramas, quien llegó procedente de los Naranjeros de Hermosillo.

    Mientras que para el cuarto enfrentamiento, a celebrarse el jueves en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, están pactados Edgar Torres, por Venados, contra el brasileño Tiago Da Silva, en representación de Ciudad Obregón.