Hamburgo.- Una de las sorpresas que se dieron en las sesiones mandatorias en el tercer día de actividades de la convención del Consejo Mundial de Boxeo que se realiza en Hamburgo, fue la pelea que tendrán en peso mínimo, la peleadora costarricense Yokasta Valle y la japonesa Umi Ishikawa.
A este respeto esto fue lo que dijo Yokasta Valle ante lo que será su primera defensa
“Una sorpresa, que al final me gusta, porque al final ya tengo pelea. Yo encantada de pelear con Ishikawa. Un hecho que lo tomo de la mejor manera , porque al final lo que yo quiero es pelear y estoy muy entusiasmada para volver al cuadrilátero a inicios de año”, explicó la costarricense, campeona del mundo
Otro de los anuncios que se dieron en la sesión de peleas mandatorias fue el combate que tendrá de corte interino el mexicano Jaime Munguía contra el camerunés Christian Mbili.
Hamburgo, Alemania
Esaú Sumano