*

Transferencias,movimientos y rumores de la Liga Mx de cara al Próximo Torneo

Enfoque Noticias
  • MERCADO DE TRANFERENCIA EN MEXICO 

    En la semana del futbol que se lleva a cabo en Cancún ya se manejan los movimientos y rumores de los equipos del fútbol mexicano rumbo al próximo torneo apertura 2019  

    AMÉRICA 

    Por parte del club de Coapa se ha manejado la salida del delantero Jeremy Ménez aunque el directivo declaró que aún tiene contrato de seis meses por lo que todos los jugadores están contemplados, poniendo en duda así su salida del jugador frances. 

    Por su parte no se han manejado más rumores de llegada de algún jugador al momento aun que si la salida de Oribe Peralta y el arribo de Julio Furch.  

    Altas:  

    Bajas: 

     Rumores: Jérémy Ménez (baja), Oribe Peralta (baja), Julio Furch (alta), Yoann Gourcuff (alta)  

    CRUZ AZUL  

    El equipo de la maquina sabiendo de la sequía que vive su equipo solo ha hecho oficial la llegada de Juan Escobar proveniente de Cerro Porteño en donde el Dirigente del Club Ricardo Pelaez  ha comentado que los jugadores que lleguen al club deberán aceptar el reto de lo que significa jugar en una institución ávida de títulos. 

    Altas: Juan Escobar (Cerro Porteño) 

     Bajas: Jordan Silva (Xolos), Gerardo Flores, Antonio Sánchez, Carlos Fierro, Rosario Cota y Víctor Zúñiga 

    Rumores: Alan Pulido (alta), Djaniny Tavares (alta), Javier Aquino (alta), Guillermo Fernández (alta), Lucas Zelarayán (alta)  

     

    CHIVAS  

    El técnico tomas Boy dio esta mañana a entender que la llegada de Jurgen Damm y Antonio Briseño si bien no es un hecho oficial no descarta la llegada de estos jugadores al club asi mismo el club tapatio ya hizo oficial la compra de Van Ranking que estaba a préstamo de parte del club de pumas como la llegada de Antonio Briseño y Antonio Rodrigez. 

    Altas: Josecarlos Van Rankin (Pumas), Antonio Briseño (Feirense), Antonio Rodríguez (Lobos BUAP)  

    Bajas: Jair Pereira, Miguel Jiménez  

    Rumores:  Alan Pulido (baja), Jürgen Damm (alta), Antonio Briseño (alta), Jesús Angulo (alta), Erick Aguirre (alta), Pablo Barrera (alta), Ángel Zaldívar (alta), Oswaldo Alanís (alta) 

     

    PUMAS  

    Por su parte el club universidad que no tuvo un buen torneo la temporada pasada contrato al técnico ex jugador del Real Madrid Michel Gonzalez después de que en el torneo anterior se tuviera que destituir a mitad de temporada a David Patiño, y la llegada de Bruno Marioni quien saldría por la puerta trasera al terminar el torneo. 

    El equipo de la UNAM solo ha tenido rumores de llegadas y salidas en las que no se ha concretado nada. Y se manejan la llegada de jugadores como Sebastian Jurado, Juan Pablo Vigon y Lucas Zelarayán  así como las bajas de Pablo Barrera y el portero Alfredo Saldivar.  

     

    Altas: Míchel González (DT)  

    Bajas: Bruno Marioni (DT), Josecarlos Van Rankin (Chivas), Carlos Gutiérrez (San Luis)  

    Rumores: Pablo Barrera (baja), Alfredo Saldívar (baja), Juan Manuel Iturbe (baja), Martín Rodríguez (baja), Alejandro Arribas (baja), Luis Quintana (baja), Jeison Angulo (baja), Sebastián Jurado (alta), Lucas Zelarayán (alta), Juan Pablo Vigón (alta), Clifford Aboagye (alta)  

     

    MONTERREY 

     Altas:   

    Bajas:  

    Rumores: Ángel Zaldívar (baja), Rodolfo Pizarro (baja), Avilés Hurtado (baja), Michael Bradley (alta), Yoann Gourcuff (alta)  

     

    TIGRES  

    Altas: Adrián Mora (Toluca)   

    Bajas:  

    Rumores: Lucas Zelarayán (baja), Javier Aquino (baja), Jürgen Damm (baja) Diego Reyes (alta)