Los Reds de la Ciudad de México debutaron en la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), con un triunfo amplio de 31-15 sobre los actuales monarcas del circuito, Fundidores de Monterrey.
En un partido donde el Mariscal de Campo, Shelton Eppler, nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) del año anterior en LFA, logró mover de forma eficiente a su ataque al inicio del partido, al final vivió una noche de pesadilla ante la defensiva de la escuadra capitalina, que lo frenó en prácticamente tres cuartos del encuentro disputado en el Estadio Banorte de Monterrey.
En otro encuentro de esta Semana 1 de la LFA .
Caudillos de Chihuahua comienza su participación con triunfo en la frontera, al imponerse 20 puntos a 12 a los Jefes de Ciudad Juárez.
En el arranque del partido, le bastó una jugada al equipo de Caudillos para ponerse al frente del marcador con un espectacular pase de 56 yardas del QB Jeremy Johnson #6 a Emmanuel Harris #15, complementando el punto extra bueno para poner el 7-0 apenas a los trece segundos de empezado el juego.
Jefes reaccionó rápidamente y con un regreso de patada de K. Moore de 90 yardas, el marcador se colocó 6-7 tras fallar el punto extra.
Durante el segundo cuarto las defensivas se impusieron y lograron controlar los ataques contrarios. Caudillos en 4ta oportunidad y 4 dentro de la yarda 15 de Jefes, no lograría concretar el primer y diez.
Faltando 1:40 para el medio tiempo, una intercepción de Joshua Donaldson regresaría 30 yardas hasta la zona de anotación para poner a Caudillos arriba 6-14 tras anotar el punto extra Enrique López.
En el tercer cuarto Jefes tendría su ofensiva más larga del partido al consumir 9:00 minutos del reloj y llegar hasta zona roja, sin embargo, la defensiva de Caudillos se impondría y los detendría en cuarta oportunidad para recuperar la posesión. Manteniéndose el marcador 6-14 para Chihuahua.