Redacción Enfoque Deportes, 12/05/25 .- Los Rayados de Monterrey han sido eliminados una vez más y el hilo se cortó, el mismo sábado tras la eliminación de generada por Toluca, por lo más delgado como siempre, pero probablemente ahora más justificado que nunca luego de la última inversión millonaria en una joya que hoy es petardo llamado Sergio Ramos, un sancionado o lesionado, casi siempre fuera del campo.
El argentino Martín Demichelis se fue con una buena carretada de dólares, pero sin logros profesionales y la directiva no quiso arriesgar mucho más para el Mundial de Clubes o jugársela definitivamente con un nuevo técnico que puede generar el levantón futbolístico que tanto requieren, porque el plantel es muy amplio y de buena calidad, aunque sus resultados hagan que no parezcan.
Monterrey quiso seguir los pasos de sus odiados Tigres contratando a reconocidos pero pasados, es decir sin garantía de futbol, pero si con éxito de mercado, algo así como le hizo Chivas al repatriar a “Chicharito” Hernández,
“Tato” Noriega es el director deportivo y por el pasan las decisiones de la planificación para el equipo en compañía del director técnico, sin embargo, las cosas no les han salido con cartera abierta. En etapa “Tato”, ni con Vucetich, ni con “Tano” y Ahora ni Demichelis, han sido piezas claves en el banquillo para aprovechar un equipo con varias estrellas que, aunque lleguen bajones de nivel alcanza para competir y bien en el futbol mexicano. Por bien de Rayados, probablemente “Tato” sea el próximo a salir.