Suplir a Guido va a ser muy difícil:Sebastián Cáseres

Enfoque Noticias

Foto: Twitter @ClubAmerica

  • México.- El nuevo mediocampista argentino del América, Sebastián Cáseres habló sobre su adaptación a la Ciudad de México y sobre el rol que tendrá que cumplir en el equipo al tomar la media de contención que heredará de su compatriota Guido Rodríguez.

    "Yo vengo a marcar otra historia totalmente aparte de lo que es Guido, ha sido un jugador muy importante para el club y sé que suplirlo va a ser muy difícil, pero también soy consciente de que tengo esta oportunidad y que los desafíos son bonitos para un jugador y lo tomo de esa manera", comentó.

    Cáseres ya fue registrado ante la Liga MX y es opción para Miguel Herrera en el encuentro que sostendrá el sábado en el Estadio Azteca ante Atlas; no obstante, el sudamericano aún se está aclimatando a la altura de la capital mexicana, lo cual podría representar quedarse en la banca.

    “Estoy aclimatándome al tema de la altura y al calor un poquito en invierno, que es medio raro para nosotros, después el club me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba", culminó.