Redacción Deportes, 13 may (EFE).- El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, aseguró este martes que “necesita momentos difíciles”, como el que vivió ante el argentino Francisco Cerúndolo , al que batió en dos sets (7-6 (2) y 6-3), en los octavos de final del Masters 1.000 de Roma, para encontrar su “ritmo”.
“Ha sido un partido largo, físicamente exigente, pero sobre todo necesito estos momentos difíciles para encontrarme un poco a mí mismo y a mi ritmo”, dijo al finalizar el partido.
Sinner se mostró satisfecho con su rendimiento y agradeció a la afición su apoyo durante todo el partido, que fue el más exigente desde su regreso tras la sanción de 3 meses que acordó con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por su positivo en clostebol en Indian Wells en 2024.
“Fue un partido difícil, ya lo sabía antes, logré elevar mi nivel, lo cual me hace muy feliz. Veremos el próximo partido cómo va”, concluyó.
Sinner favorito en casa
En los cuartos de final se medirá al ganador del duelo entre el noruego Casper Ruud, flamante campeón en Madrid, y el español Jaume Munar, número 66 del mundo.
El italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, aplacó este martes el gran momento del argentino Francisco Cerúndolo en los octavos de final de final del Masters 1.000 de Roma y consiguió cerrar una trabajada victoria en dos sets, por 7-6 (2) y 6-3.
El regreso de Sinner tras 3 meses apartado por su positivo en clostebol fue muy reconfortante para el tenista altoaltesino, casi hasta plácido por sus buenas sensaciones en sus dos primeros partidos.
AJGD