*

Sin Pereira ni Ponce, Chivas regresa a los entrenamientos

Enfoque Noticias
  • Guadalajara.- Con las ausencias de Jair Pereira y de Miguel Ponce, Chivas de Guadalajara regresó a los trabajos con la mente puesta en lo que será el duelo ante Monarcas Morelia, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX .

    Luego de perder el pasado sábado ante Lobos BUAP, el cuadro que dirige Alberto Coyote prefiere darle vuelta a la página y retomar los entrenamientos con el único objetivo de volver a sumar de a tres puntos.

    Todavía no existe un parte médico respecto de la lesión que sufrió el zaguero central Pereira en el duelo ante Lobos y que lo obligó a salir de cambio.

    Mientras Ponce sigue en su proceso de recuperación, tras la lesión que sufrió en la pierna derecha previo al juego de la fecha 12, en el que las Chivas visitó a Pumas de la UNAM.

    El “Rebaño Sagrado” continuará este martes con sus trabajos de preparación, y tras la práctica habrá conferencia de prensa con el estratega Alberto Coyote.

    Morelia y Guadalajara se verán las caras el fin de semana sobre la cancha del estadio Morelos, en juego de la décima tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.