*

Selección Mexicana de Béisbol se declara lista para gira por Japón

Enfoque Noticias
  • México.- La selección mexicana de beisbol cerró sus prácticas de entrenamientos con miras a la serie de juegos que realizará por territorio de Japón, y lo hizo con la inclusión en el roster de los jugadores Brian Hernández y Jorge Reyes.

    Hernández, quien juega para el club Tigres de Quintana Roo, y Jorge Reyes (Tecolotes de los Dos Laredos), se unieron a los entrenamientos del "tricolor" de beisbol, por lo que viajarán con el equipo a la gira por oriente este martes por la madrugada.

    El mánager Dan Firova se mostró muy complacido por tener bajo su mando a un roster competitivo y de alta calidad, luego de las inclusiones de Hernández, Reyes y del pitcher Fabián Cota, quien se unió ayer a las prácticas del "Tricolor".

    México y Japón disputarán la llamada ENEOS Samurai Japan Series 2019, la cual otorgará puntos válidos para el ranking mundial, de ahí que los juegos tendrán un carácter oficial, al ser avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

    Al término de esta última práctica, toda la delegación mexicana fue recibida por autoridades de la Embajada de Japón en esta ciudad, como preámbulo al viaje que empezará la madrugada de este martes.

    Los dos partidos ante el combinado de Japón, se realizarán los próximos 9 y 10 del presente en el escenario del Kyocera Dome de la ciudad de Osaka.