*

Ricardo Peláez dará continuidad al proyecto de Caixinha en Cruz Azul

Enfoque Noticias

Foto: Esau Sumano, Reportero NRM 

  • El director deportivo de la Maquina Ricardo Peláez aseguro que se dará continuidad en el proyecto del técnico Caixihna  ya que se han visto buenas cosas en el club además de que tanto jugadores como parte del cuerpo técnico tienen el compromiso hacia el técnico. 

    También menciono que se siente muy cerca de lograr el campeonato por lo que no ve la razón de cambiar. Ya que siente que su equipo esta para competirle a cualquiera de los que se encuentra en las Semifinales. 

    “Hay señales que me tiene muy ilusionados, estamos compitiendo con los cuatro equipos de semifinales”.  

    El directivo de la maquina no puso plazo en para levantar el título de la Liga MX ya que siente que esto afecta al equipo, pero recalco que el compromiso existe y que seguirá trabajando para lograr el tan ansiado objetivo sin poner un plazo especifico.  

    Así mismo dio a entrever que la presión por parte de los aficionados y la prensa s no le molesta. Y que cuestiones como los memes hacia su equipo no afectaran con la mentalidad de la escuadra Cementera. 

    “No trabajo para darle gusto a la prensa, para ser campeón, dar alegrías a la gente. Me pongo retos, pero no voy a decir, vamos a ganar en un año y luego renunciar. Soy un directivo que se compromete, pero no pondremos plazos. Es cierto que sigue el tema de los memes, las Cruz azuleadas, pero vamos en camino”.