10/01/22 .- La situación extraordinaria que se vive por la cuarta ola de pandemia por covid 19 alertó a las autoridades del gobierno de Jalisco han decidido endurecer los protocolos sanitarios, por lo tanto, además de las medidas establecidas, han ordenado la reducción de asistencias en los estadios deportivos.
Analizando la situación, la nueva modalidad será que los estadios Jalisco, Akron y Panamericano, deben de hacer una reducción en sus aforos del 90% que se permitía hasta el 60% a partir de la más inmediata presentación de cada uno de los equipos. Atlas, Chivas y Charros de Jalisco, además de los cuadros de la Liga de Expansión.
El próximo sábado Atlas recibirá al Atlético de San Luis para hacer su presentación como campeón del balompié nacional luego de 70 años, sin embargo lamentablemente solo podrán ingresar 33 mil aficionados que además de los protocolos regulares, como toma de temperatura, uso de gel y cubrebocas obligatorio, tendrá que presentar certificado de vacunación y prueba PCR de detección de covid 19 que marque negativo y que tenga por lo menos 48 horas de vigencia