*

Real Oviedo de Alanís y el Tenerife medirán fuerzas este sábado

Enfoque Noticias
  • Asturias.- Los equipos que se encuentran peleando la media tabla, Real Oviedo y Tenerife medirán fuerzas este sábado, en partido correspondiente a la jornada 21 de la segunda división española.

    El equipo donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís tratará de sacar la victoria en condición de local, y el jugador “azteca” espera llegar a cinco partidos de manera consecutiva siendo titular con el conjunto de Asturias; mientras que el Tenerife espera conseguir los tres puntos para salir del último cuarto de la tabla.

    Después de 20 jornadas jugadas, el club donde se encuentra el ex jugador de las Chivas “rayadas” del Guadalajara se ubica en la décima posición con 27 puntos; Tenerife está en la posición 16 con 22 unidades.

    El último juego entre ellos concluyó con victoria para el Tenerife con marcador de 3-1 el pasado 9 de marzo del año pasado, Oviedo no consigue derrotarle desde octubre 23 de 2016 cuando lo hizo por 2-0.

    Real Oviedo y Alanís jugarán ante Tenerife en el Estadio Carlos Tartiere este sábado 12 de enero a las 13:30 horas (tiempo del centro de México).