Real Madrid va por el primer lugar de la Liga ante Eibar

Enfoque Noticias

Foto: Notimex

  • Éiba.- Con la visita al Eibar este sábado, Real Madrid tendrá la posibilidad de superar en puntos al Barcelona en la tabla general de la Liga de España, debido a que están empatados con 22, en los dos primeros lugares.

    Los dirigidos por Zinedine Zidane no han perdido sus últimos cuatro partidos entre Liga y Champions, y vienen de golear 6-0 a media semana al Galatasaray en la competición europea con actuación destacada del brasileño Rodrygo.

    James Rodríguez y Gareth Bale no aparecen en la convocatoria de los madrileños, así como Odriozola, Mariano y Jovic que quedaron fuera por decisión técnica. Marcelo, Nacho y Marco Asensio son bajas por lesión.

    En contraparte, Eibar sufrió dos derrotas en los últimos cuatro encuentros, pero con triunfos sobre Villarreal y Leganés, llegaron a 15 puntos y escalaron al lugar 14 de la clasificación.

    Los “merengues” ganaron los tres enfrentamientos más recientes contra los hoy dirigidos por José Luis Mendilibar, dos de ellos en calidad de visitante.

    El encuentro está programado para este sábado a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Municipal de Ipurúa.