Ciudad de México.- Se llevó a cabo la presentación del cuarto Torneo de Golf del púgil mexicano No Golf No Life, Saúl “Canelo” Álvarez, durante la presentación el gran campeón del mundo en las 168 libras, agradeció el apoyo de todos los involucrados para la realización de este torneo.
“Muchas gracias a todos por su apoyo para la realización de este torneo, y a todo el equipo detrás de No Golf No Life, sin ellos no sería lo mismo, me siento muy contento, muy halagado de ver con mis propios ojos el apoyo que se da a tantos jóvenes de nuestras fundaciones”, señaló.
En ese mismo tenor, Saúl Álvarez explicó que quiere llevar este torneo lo más lejos posible.
“Todo empezó así de una plática, ya vamos en el cuarto año, la cuarta edición y cada vez se han sumado nuevas marcas al torneo, cada año se ha hecho más grande y bueno no existen límites y veremos hasta dónde llega”, explicó.
Respecto a la pelea que tendrá con el estadounidense Terence Crawford, Canelo, confirmó que se realizará en el mes de septiembre en Las Vegas.
“Todo apunta que será en Las Vegas el 13 de septiembre, yo sí les dije que yo no peleo en viernes, y si; todo está listo, son fechas importantes para todos nosotros los mexicanos y entonces será en Las Vegas el 13 de septiembre”, mencionó Álvarez.
Finalmente también mencionó el tema de su probable retiro y aunque reconoció que está bien físicamente, considera que a los 37 años es una buena edad para retirarse
“Mi cuerpo está bien, puedo seguir peleando por 2 o 3 años más sin problema, yo siempre dije que una buena edad para retirarme sería a los 37 años, así que falta un rato para decir adiós”, concluyó.
Esaú Sumano,
Enfoque Deportes