Qatar, con goleada, exhibe superioridad ante Granada, eliminada

Enfoque Noticias
  • La selección de fútbol de Qatar goleó este sábado 0-4 a la de Granada en la segunda jornada del Grupo D de la decimosexta edición de la Copa Oro y se colocó al frente de la clasificación provisional con cuatro puntos.

    Esta noche las selecciones de Honduras y Panamá completarán la jornada con el segundo partido que será de gran importancia para ambos equipos centroamericanos de cara a la clasificación a los cuartos de final.

    El duelo entre Granada y Qatar fue un auténtico despropósito futbolístico por parte del equipo antillano que se limitó a correr por todo el campo ante un rival que puso las pocas ideas futbolísticas que se dieron sobre el terreno de juego de BBVA Stadium de Houston.

    Pero sobre todo los goles, aunque de haber aprovechado las oportunidades con las que contó el marcador hubiese sido de escándalo.

    Sin embargo, la selección de Qatar, que dirige el técnico español Félix Sánchez, consiguió el objetivo principal que era llevarse el triunfo por un amplio marcador que le puede servir cuando se complete la primera ronda en caso de empate en la clasificación.