“Piojo” asegura que América puede pelear en cualquier liga del mundo

Enfoque Noticias

Foto: Mexsport

  • Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que su equipo tiene los argumentos futbolísticos para pelear por los primeros cinco lugares en cualquier liga del mundo, incluida la de España.

    “Este equipo podría estar en los primeros planos de cualquier liga, no nada más la española si no cualquier liga del mundo”, aseveró.

    Explicó que su argumento se basa en que cuentan con un plantel integrado por jugadores de calidad que integran sus respectivos representativos nacionales. “Tenemos plantel muy vasto, con jugadores de selección, tenemos un gran plantel y estaríamos peleando entre los cinco primeros”, declaró a un portal.

    Aceptó que no puede “pensar que estamos al nivel de Barcelona o Real Madrid, pero tenemos para pelarle a cualquiera en la Liga de España, que es una liga competitiva y América un equipo competitivo, estamos en un buen nivel”.

    “Hemos hecho bien la visoría de los jugadores que han llegado al club, es un plantel vasto, joven y, bueno, la verdad por eso suena pretencioso pero el equipo es sólido”, sentenció.