Pelea de Yamilet Mercado ante africana Fatuma Zarika viste de gala a Ciudad Cuauhtémoc

Enfoque Noticias

Foto: Alma Montiel CMB

  • México.- Con el propósito de poder sanear la imagen del estado de Chihuahua, concretamente del municipio de Cuahtémoc, el Presidente Municipal, Carlos Tena junto con el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, anunciaron una pelea de corte femenil en donde la boxeadora mexicana Yamilet Mercado buscará la oportunidad de coronarse campeona del mundo supergallo del CMB ante la africana Fatuma Zarika, actual campeona del mundo.

    “Al municipio de Cuahtémoc y a todo Chihuahua lo vestiremos de gala con esta pelea con nuestra embajadora del municipio Yamilet Mercado y sería un orgullo, primero que peleé ahí en Cuauhtémoc y segundo que se llevara el campeonato”, dijo Carlos Tena.

    Y agregó “Queremos poner en otro nivel el municipio que bastante falta nos hace con el tema de la inseguridad y yo le doy gracias al Consejo Mundial, a su Presidente Mauricio Sulaimán por haber puesto los ojos en nuestro municipio”, señaló el Presidente Municipal.

    Carlos Tena dijo que en esta inercia por ir desapareciendo la delincuencia en Cuauhtémoc, la lucha está siendo fuerte y para ello seguirá promoviendo diversas actividades deportivas para que la gente tenga algunas alternativas dónde divertirse.   

    Finalmente Tena Nevárez agradeció el hecho de tener esta alianza con el Consejo Mundial de Boxeo, “Se dio en automático, yo no conocía a Mauricio, platicamos con él y con su gente y tienen ganas de ir a hacer un evento antes del 9 de noviembre para visitar a la gente de escasos recursos y eso me gustó mucho”.   

     

    Esaú Sumano

    Enfoque Deportes

    NRM