nrm comunicaciones
RADIO EN VIVO
OYE 89.7
|
STEREO CIEN 100.1
|
BEAT 100.9
|
SABROSITA 590-1410 AM
|
ENFOQUE NOTICIAS
RADIO EN VIVO
OYE 89.7
STEREO CIEN 100.1
BEAT 100.9
SABROSITA 590-1410 AM
ENFOQUE NOTICIAS
VENTAS
Enfoque Noticias: Nacional, Internacional, Deportes. Escucha Radio en Vivo 100.1 FM
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad
Sin resultados
Ver todos los resultados
Enfoque Noticias: Nacional, Internacional, Deportes. Escucha Radio en Vivo 100.1 FM
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

NFL y Nielsen dicen que 200 millones de personas vieron el Super Bowl LVII

Foto: Twitter @NFL

Foto: Twitter @NFL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp

La NFL y Nielsen dijeron este martes que aproximadamente 200 millones de espectadores vieron en Estados Unidos el Super Bowl LVII en el que los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles el pasado 12 de febrero.

“Los resultados de esta encuesta personalizada de Nielsen ilustran la verdadera magnitud del Super Bowl. El Super Bowl es único en el panorama de la televisión y los medios”, explicó Paul Ballew, director de datos y análisis de la NFL.

Según la encuesta personalizada de Nielsen, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, esos 200 millones son un nueve por ciento más de los 182.6 millones de espectadores que se informó inicialmente vieron al menos un minuto del Super Bowl LVII a principios de febrero.

La encuesta personalizada, que se realizó a 5.189 hogares, examinó el tamaño de los grupos de visualización que ha crecido significativamente respecto a años anteriores.

Dicho recurso también reveló que la audiencia promedio por minuto fue de aproximadamente 136 millones de espectadores.

Jon Stainer, director general de Nielsen Global Sports, subrayó la importancia de la relación que existe entre la empresa que representa y la NFL.

“Nielsen ha medido la audiencia del Super Bowl durante más de 50 años lo que nos brinda un asiento de primera fila para ver los grandes cambios en cómo y dónde los fanáticos ven el gran juego. Es un evento singular y esta encuesta personalizada adicional ayudó a complementar nuestra medición de audiencia”, puntualizó Stainer.

Un día después del Super Bowl LVII se informó que 182.6 millones de espectadores vieron al menos un minuto de la transmisión del juego que se transmitió por FOX, FOX Sports y en varias plataformas digitales de esa cadena y de la NFL.

Según Fox la audiencia promedio que arrojó el duelo por el trofeo Vince Lombardi fue de 113.1 millones de espectadores, lo que lo convirtió en uno de los tres Super Bowls más vistos en la historia de la NFL. EFE

Relacionado

Noticias Relacionadas

espana
Deportes

España conquista Berna y avanza a unas semifinales históricas

18/07/2025
mexicogp
Deportes

10 datos curiosos del México GP a 100 días de su edición 2025

18/07/2025
atlas
Deportes

Atlas recibe a Cruz Azul en medio de incertidumbre por su venta

18/07/2025
Chivas
Deportes

El debut de Chivas y Gabriel Milito en el Torneo Apertura 2025

18/07/2025
carlos
Deportes

Duele, pero son campos que no perdonan: Carlos Ortíz

18/07/2025

Últimas Noticias

Trump reivindica su promesa de una frontera fuerte

Trump ratifica la primera gran legislación sobre criptomonedas en EU

18/07/2025
espana

España conquista Berna y avanza a unas semifinales históricas

18/07/2025
Descarta Adán Augusto compra de votos y mayorías amarradas en el Senado

Con escueto mensaje reaparece Adán Augusto, se dice dispuesto a comparecer

18/07/2025

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • México
    • CDMX
    • Estado de México
  • Internacional
  • Finanzas
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Tendencias
    • Ciencia y Tecnología
    • Vida Saludable
    • Especiales
  • Podcast
    • Enfoque Noticias con Mario González
    • Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo
    • Enfoque Noticias con Alicia Salgado
    • Enfoque Deportes
  • 🌱 Sostenibilidad

© 2021 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones